VIDEOS: Ataque en Puente de Londres deja al menos cinco heridos

LONDRES.- La policía londinense informó de un incidente suscitado en el London Bridge, uno de los puentes del centro de la capital que este viernes ha sido cerrado.

El último comunicado oficial asegura que los agentes recibieron una llamada de aviso en torno a las 14:58 (hora peninsular española), denunciando que se había producido un apuñalamiento cerca del puente. 

“Estamos ocupándonos de un incidente en el London Bridge“, indicó un tuit de la Policía Metropolitana. 

Por este hecho al menos cinco personas resultaron heridas, incluidos oficiales de la Policía, lo cuales fueron atendidos por los servicios de emergencia.

Autoridades informaron que un hombre ha sido detenido, sin embargo, hasta el momento la situación es confusa, pues también se habla de una persona abatida por la policía en el lugar.

Asimismo, aconsejaron a través de sus redes sociales a las personas cercanas a la escena seguir las instrucciones de los agentes en el terreno.

Numerosos vehículos policiales y ambulancias se encuentran en el sitio de los hechos. 

Algunos testigos han informado de una pelea en el lado norte del puente, entre un grupo de individuos y una sola persona. El incidente ha tenido lugar en la misma localización donde, 2017, se produjo el último atentado terrorista que ha sufrido Londres.

DCVC