Videos: Golpean brutalmente, humillan y atan a presunto ladrón en Guadalajara

Guadalejara, Jalisco.- Un presunto ladrón fue golpeado, atado de las muñecas a un árbol y dejado sin pantalón  por un grupo de vecinos que, al parecer, lo sorprendieron intentando asaltar en la colonia Santa Rosa, en Guadalajara, Jalisco.

A través de varios videos difundidos en la cuenta de Facobook “Quemón de ratas de Santa fe,chulavista , aqua mirador y alrededores" se aprecia la brutal golpiza que recibe el sospechoso, así como la agresión verbal por parte de un grupo de personas que le gritan en reiteradas ocasiones: “por rata, por rato”.

“Dale por rata al hijo de su pu… madre ratero, en el hocico para que se le caigan los dientes”, dice quien realiza la grabación, mientras otro individuo lo tunde a patadas y puñetazos en la cara.

(Da clic a para ver el video... Advertencia: imágenes fuertes y lenguaje soez)

Especial

En otro clip se observa al presunto delincuente amarrado, sin pantalón, en un árbol sobre la vía pública, mientras la turba se burla de él, incluidos niños que se encontraban en el lugar.

“Vamos a hacer una limpia aquí , amárralo con más fuerza”, dice uno de los vecinos. Mientras que otro pregunta: “No va a llegar la ley ¿verdad?”.

Los hechos se registraron durante el fin de semana en el cruce de las calles San Jorge y Mesa Central, en la mencionada colonia de la capital tapatía.