Vigilancia

Por los rumbos de Teoloyucan y Coyotepec hay mucha vigilancia policiaca, porque se han descubierto casas de seguridad, y aunque los secuestros han disminuido, el robo a casa habitación continúa y la gente que posee tiendas, tlapalerías y otros comercios siguen tras las rejas, por temor a ser asaltados, es decir, tuvieron que protegerse con barrotes y en la zona de Teoloyucan pegada a Coyotepec, muchos comercios han cerrado precisamente por los asaltos.

El candidato a senador por el Edomex, César Camacho Quiroz acudió hace un par de días a la zona oriente de la entidad y en reunión con gente de la tercera edad, hizo un llamado para cerrar el paso a las ocurrencias, a quienes piensan con el hígado y no con la cabeza, que se alían con delincuentes, en pocas palabras, a quienes quieren dar un paso al vacío. No dijo López Obrador, pero los ahí presentes así lo entendieron.

El también candidato al Senado Juan Zepeda, debería de decirle a quienes manejan su imagen que ya no abusen del Photoshop al subir sus fotos a redes sociales, porque sus puntadas de rockero y su estilo fresco fueron los que le hicieron ganar adeptos cuando fue candidato a gobernador, no su imagen. Y otro perredista que no quiere soltar el hueso es Luis Sánchez, quien ahora hace campaña como candidato a diputado federal.

La alcaldesa Guadalupe Fernández ha tenido que salir a aclarar lo de la ausencia del secretario del Ayuntamiento, que impidió entregarle su constancia de residencia al expriista Jorge Maza, el candidato independiente, quien no vive en Cuautitlán, ha asegurado la edil, pero presentó los documentos necesarios para que se le otorgue y aseguró que ya se le expidió. Mal por ambos personajes, porque en realidad ahí MORENA es su enemigo a vencer y pierden el tiempo en pleitos innecesarios.

La marchista mexiquense Érika Morales, quien ha sido la primera mujer en caminar la prueba de los 50 kilómetros, reconoció que no ha sido sencillo, pero lo logró a pesar de sus nervios.