compartir en:

México.-La Fiscalía General del Estado de Querétaro logró la vinculación a proceso del conductor del autobús que intentó ganarle el paso al tren en la comunidad de La Valla, en el municipio de San Juan del Río, lo que causó un accidente que dejó nueve personas muertas y 14 heridas.

Luego de los hechos registrados el pasado viernes, Peritos en Criminalística de Campo y de Hechos de Tránsito, acudieron al lugar y recabaron indicios para poder realizar el dictamen de tránsito terrestre, mismo que señaló como causa del choque la omisión del conductor del camión al no respetar las señales restrictivas que le marcaban el alto.

Nota recomendada: Encuentran a mujer calcinada y decapitada en Monterrey; suman seis casos en una semana

Con los datos de prueba anteriores, el chofer será puesto a disposición de la autoridad judicial luego de que sea dado de alta del nosocomio en el que permanece internado tras resultar lesionado por el incidente.

Un Juez de Control, determinó su vinculación a proceso por los delitos de homicidio y lesiones culposas, así como la medida cautelar de prisión preventiva, y tres meses de investigación complementaria.

ACV 

TAGS EN ESTA NOTA: