Vinculan a proceso a dos supuestos porros por los ataques en CU

Ciudad de México.- Abraham “N”, de 19, y Erick El Lucas, de 33 años, quienes fueron arrestados por ser parte de los grupos porriles que realizaron los ataques en Ciudad Universitaria el pasado 3 de septiembre, fueron vinculados a proceso.

Al joven de 19 años, quien fue detenido este miércoles en Tlalnepantla, Estado de México, se le acusó de homicidio calificado en grado de tentativa, lesiones calificadas y motín.

En el caso de El Lucas se le relacionó al crimen de motín, por presentarse en Ciudad Universitaria con el grupo de porros que llegaron con navajas, palos, piedras y bombas molotov.

NOTICIA RELACIONADA: Arrestan a otro porro por los ataques en Ciudad Universitaria, suman 12

Ambos sujetos tendrán serán llevados al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, como medida cautelar de prisión preventiva oficiosa; aparte de las autoridades tendrán un plazo de dos meses para concluir la investigación complementaria.

El pasado 3 de septiembre, estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quienes se manifestaban en la explanada de la Rectoría de Ciudad Universitaria, fueron atacados por grupo porriles.

NJAR