Vinculan a proceso a implicado en caso de mamá de Bruno

Ciudad de México.- Esta tarde, un Juez de Control del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJ) vinculó a proceso por el delito de privación de la libertad en su modalidad de secuestro agravado a Eduardo “N”, uno de los cuatros detenidos por el homicidio perpetrado contra María del Rosario Fabián Montiel, madre del pequeño Bruno.

Durante la audiencia de continuación a vinculación a proceso, el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) indicó que Eduardo “N” era conductor de un vehículo Nissan Versa color blanco, en el cual él y sus cómplices, interceptaron la camioneta en la que viajaba la víctima y su hijo el pasado 25 de marzo.

Agregaron, que fue en ese mismo vehículo donde dos de los copartícipes del delito de secuestro, bajaron y entraron con violencia a la camioneta doble cabina propiedad del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), la cual estaba adscrita a Fabián Montiel.

Nota recomendada: Mamá de Bruno fue hallada en Tlalpan no en Magdalena Contreras: PGJ

Se detalló que dos personas subieron a la camioneta roja del Sacmex y quitaron de forma violenta del asiento del piloto a la mujer.

El juez determinó cuatro meses más para el complemento de la investigación.

IMCM