Vinculan a proceso a los presuntos feminicidas de Fátima

Ciudad de México.- Giovana “N” y Mario “N”, presuntos feminicidas de Fátima, fueron vinculados a proceso, por los delitos de feminicidio y secuestro agravado, ambos imputados se reservaron su derecho a declarar sobre los hechos del asesinato de la niña Fátima. 

Un juez de Control  determinó la prisión oficiosa contra Giovana “N” y Mario “N”, por lo que deberán permanecer al interior del Reclusorio Oriente y el penal femenil de Santa Martha Acatitla, respectivamente. 

NOTA RELACIONADA: Giran órdenes de aprehensión contra posibles feminicidas de Fátima

Ana Katiria Suárez Castro, asesoras jurídicas de la familia de Fátima sostuvo que existen todos los elementos de prueba para vincular a proceso a Giovana “N” y Mario “N”, por los delitos de secuestro agravado y feminicidio.

Durante la audiencia, Giovanna, vestía un pantalón color Caqui y una chamarra color azul marino, mientras que su esposo iba con una pijama azul cielo y sandalias.

Todo el tiempo se reforzó la vigilancia de la policía procesal dentro de la sala de oralidad, ambos imputados tenía a su alrededor a cinco agentes de la Policía Bancaria e Industrial; al lado de Giovana “N” había tres policías mujeres, mientras que a Mario “N” lo custodiaron directamente dos elementos de la PBI.