Vinculan a proceso a presunto miembro del cártel de Sinaloa en BC

Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California, informó sobre la vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado en contra de Francisco Javier N, alias “El Niño”, quien es presunto integrante del Cártel de Sinaloa.

De acuerdo con la carpeta de investigación de la FGE, el 5 de enero de 2018, se reportó el hallazgo de un cuerpo del sexo masculino envuelto en una cobija, el cual presentaba un orificio en la cabeza.

Testigos indicaron que ese día, la víctima identificada como Luis Gerardo Fernández Dueñas, estaba bebiendo alcohol y consumiendo drogas con el imputado, cuando éste sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza.

Después del homicidio, trasladó el cuerpo de la víctima a la cima de un barranco, desde donde lo arrojó. Luego de la investigación por parte de la Unidad de Homicidios Dolosos, se confirmó que el responsable fue Francisco Javier N.

Nota recomendada: Así repicaron las campanas en Notre Dame a un año del incendio

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, obtuvo la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra del sujeto, y posteriormente la vinculación a proceso.

Con información Notimex

IMCM