Vinculan a proceso a sujeto por feminicidio de su esposa en Michoacán

México.-La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Enrique L., por su posible relación en el feminicidio de su esposa, ocurrido el municipio de Puruándiro.

El pasado jueves, en las inmediaciones de una cancha de béisbol de la localidad de San Nicolás, municipio de Puruándiro, se localizaron los restos humanos de una persona, los cuales, tras realizar los dictámenes periciales, se logró establecer que pertenecían a una mujer, quien posteriormente fue identificada como Rosa María L.

En las tareas de investigación efectuadas por el personal de la Fiscalía Regional, en las que contempló el desarrollo de un cateo en el domicilio de víctima, mismo que fue autorizado por la autoridad judicial correspondiente, se obtuvieron datos de prueba idóneos.

Nota recomendada: 

Los datos fueron suficientes para poder establecer la posible relación de Enrique L., en el homicidio de su esposa, por lo que fue solicitada y cumplimentada la respectiva orden de aprehensión.

El Juez de Control resolvió la vinculación a proceso en contra del imputado, dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, así como un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

Notimex