A 3 años de la muerte de Kobe Bryant

Ciudad de México.- Un día como hoy de hace 3 años, el pasado 26 de enero de 2020, falleció una de las más grandes estrellas que el básquetbol ha tenido en la historia, sin duda Kobe Bean Bryant, mejor conocido como “The Black Mamba”, sigue presente en los corazones de sus fanáticos.

El 18 veces campeón del ‘All Star Game’ falleció a la edad de 43 años de edad en un accidente de helicóptero, junto con su hija Gianna, de 13 años, y otras siete personas, en la zona residencial Calabasas, en California, Estados Unidos. 

“Kobe era una leyenda en la cancha y apenas comenzaba en lo que hubiera sido un segundo acto igual de significativo”, expresó Barack Obama, expresidente de los Estados Unidos, en ese momento.

Kobe se encontraba disfrutando su etapa de jubilación, mientras asistía a los entrenamientos de su hija y disfrutaba tiempo en familia en la ‘The Mamba Sports Academy’, el cual cambió su nombre a ‘Sports Academy’ por respeto a la muerte del basquetbolista.

‘The Black Mamba’ fue ganador olímpico y de la NBA con el equipo ‘Los Ángeles Lakers’ dedicándole 20 años de su vida convirtiéndose en leyenda, fue cinco veces campeón del mundo, dos veces medalla de oro olímpica con el equipo de Estados Unidos.