Acusan a la policía más guapa del mundo cometer abuso de autoridad contra su vecina

Foto: Captura de video

Ciudad de México.- Gina Pinzón Narváez, oficial de policía en Colombia, quien es considerada la más bella uniformada del mundo, fue captada cuando presuntamente realizaba abuso de autoridad al ser acusada de golpear a una de sus vecinas.

En redes sociales se divulgó un video en el que la mujer de 27 años increpó a otra debido a que esta última se quejó que la oficial había estacionado mal su motocicleta por lo que invadía parte del garaje. 

Con base en el clip de casi un minuto y medio de duración, se ve a Pinzón Narváez sin uniforme salir de su domicilio vestida con un pants entallado verde militar y una playera negra en el momento que prepara la cámara de su celular para también grabar la situación. Al llegar con su vecina, la policía le cuestiona:

“¿Cuál es su inconformismo, señorita?” dice la influencer que en redes sociales se identifica como Alexa Narváez y quien cuenta con más de un millón 100 mil seguidores en Instagram, mientras se acerca a muy corta distancia de su vecina y permanece ahí de manera desafiante.

La molestia de la inconforme es que su moto está “tapando” la entrada de su cochera, a lo que la oficial de policía sugiere que la mujer no le había hecho el reclamo antes.

Quien tomaba el video hace un movimiento brusco y deja de grabar la escena, para posteriormente retomar la grabación, en la que ahora se ve a la policía reclamarle a la mujer, quien ahora tiene una herida en la nariz con manchas de sangre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alexaaa (@alexaaa_narvaez)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alexaaa (@alexaaa_narvaez)

IMCM