¡Ahora tiene protección con alitas! Saba se confunde y envía toallas femeninas a El Mariana

El Mariana

Ciudad México.- El streamer 'El Mariana' vivió un curioso episodio cuando recibió un inesperado regalo por parte de la empresa de toallas sanitarias Saba. Una caja llena de productos fue entregada al joven streamer, pero había un pequeño detalle: Saba creía que él era mujer.

Las apariencias pueden engañar, y este incidente demostró esa premisa. El video de El Mariana abriendo el regalo se volvió viral en las redes sociales, generando risas y memes, pero también sirvió para llamar la atención sobre la necesidad de las marcas de ser más cuidadosas al elegir regalos.

Durante una transmisión en vivo, El Mariana recibió la caja y decidió abrirla junto con sus seguidores. Su expresión pasó de curiosidad a confusión al descubrir que Saba era la remitente del regalo. El streamer no entendía por qué la marca de productos femeninos le había enviado algo.

"Los de Saba me mandaron algo, pero ¿qué me pueden mandar a mí los de Saba? Los de Saba que hacen los protectores para cuando las muchachas están en sus días", comentó entre risas y desconcierto.

La razón detrás de este inusual regalo probablemente esté en un chiste que hizo El Mariana sobre "estar ovulando". Es probable que esa broma haya llevado a Saba a creer erróneamente que él era una mujer. Aunque el streamer es un hombre, la marca de toallas sanitarias aprovechó la oportunidad de una manera ingeniosa para enviarle un paquete lleno de sus productos.

Dentro de la caja, además de las toallas y protectores, había otros regalos como una playera y una nota deseándole éxito en un torneo en el que participaría.

Este incidente, además de generar risas, pone de relieve cómo las marcas pueden utilizar situaciones inesperadas para promocionarse de manera creativa y divertida. Sin duda, El Mariana se llevó una anécdota peculiar y sus seguidores disfrutaron de su reacción genuina ante este regalo poco común.