Alfredo Adame podría ser demandando por su ex tras decir que era transexual

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Hace unos meses, Alfredo Adame inició una relación sentimental con Magaly Chávez, la cual no duró mucho tiempo y ahora se enfrentan a una pelea pública, tras una declaración del actor sobre la supuesta transexualidad de su ex.

Tiempo después comenzaron a aparecer algunos problemas entre ambos, que se dieron a conocer al público y una de las declaraciones más fuertes, ha sido la duda de que Adame pensó mucho tiempo que no nació físicamente siendo 'mujer'.

Fue en una entrevista que ofreció el actor, en donde declaró que piensa que Magaly es transexual, debido a que jamás quiso tener relaciones sexuales con él, por lo que le parece sospechoso.

“Yo solo quise echarle la mano y son mal agradecidos y ve con lo que me salió este tipo, no te puedo decir mujer. En tres meses solo le di tres besos y nunca tuvimos relaciones, nunca tuve intimidad con esta persona. Dormimos juntos, ella en su cama y yo en la mía”, expresó.

Al final, indicó que no le importaba si era o no transexual y que quería exponerla debido a que siempre fue muy mentirosa, por lo que finalmente Magaly ha respondido a sus declaraciones.

Fue en el programa ‘Venga La Alegría’ que Magaly habló sobre la polémica que ha afectado mucho su imagen y sobre lo que hará legalmente para detener al actor.

Incluso a pesar de que pensaba que la haría enojar al inventar que es hombre, ella declaró que sus rumores no le afectan, pero ha sido hasta ahora que se ha mostrado indignada, debido a que la atacan mucho en redes sociales por su culpa.

Además, que ya está hablando con sus abogados para conocer el proceso legal que seguirá en su contra.