Alfredo Adame sopesa acciones legales tras recibir nueva golpiza

Foto: Instagram

Redacción

Ciudad de México.- Tras sufrir el actor Alfredo Adame Von Knoop una nueva golpiza camino al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), anunció que está pensando en acciones legales.

En un comunicado mediante su agencia de talento, se avisó que no dará declaraciones hasta realizar lo legalmente correspondiente.

Indicó que los hechos ocurrieron esta mañana mientras se dirigía a dicho aeródromo, pero no explicó detalles sobre las circunstancias en que se suscitó la agresión de la que fue víctima.

Con base en la grabación que se hizo viral, se ve a Adame Von Knoop con una camiseta roja peleando con un sujeto y unos segundos después lo golpean con un tolete o palo en varias ocasiones.

Dicho texto confirmó que el también empresario está en Villahermosa, Tabasco, junto a su publirrelacionista Rodrigo Fragoso, quien aclaró en el programa “Chismorreo” cómo se dieron parte de los hechos.

Se precisó que recibió atención médica en un hospital y que siguen en pie sus presentaciones como DJ en la entidad tabasqueña, al tiempo que presume que "el público siempre será primero".

NO ES LA PRIMERA VEZ

En septiembre de 2022, Adame Von Knoop también fue golpeado por unos sujetos cuando asaltaban cerca de su casa en la alcaldía Tlalpan. Él salió a ver qué ocurría y terminó lastimado, al punto de que casi pierde la visión de un ojo.

Fue en ese momento que el también conductor mencionó que tras dicho conflicto fue operado de emergencia para que le colocaran unas placas de titanio en su pómulo derecho.

Mientras que en enero del año pasado, se vio inmiscuido en una riña contra una mujer, por lo que la situación desató polémica.

Una de las grabaciones que fue difundida se observa al actor golpear una camioneta en la que segundos después desciende una mujer que viste un top blanco y pantalón de mezclilla, con quien se jalonea y luego sale un hombre acompañante de ella, le pega y tira al piso a Adame Von Knoop.

ACUDE CON UN BRUJO

En noviembre pasado, en exclusiva para el programa “Venga la Alegría”, dio a conocer que recurrió a hacerse una limpia para evitar peleas y pleitos de manera recurrente.

Indicó que convocó a un brujo especialista con la finalidad de que lo “limpien” de las envidas y las malas compañías. 

IMCM