Anto Pane: repartidor de Rappi rechaza a influencer que le hizo una propuesta sexual

La influencer y modelo erótica argentina Antonela Pane ha generado revuelo en las redes sociales luego de publicar un video en el que realiza una invitación de tipo sexual a un repartidor de Rappi que le entregó su pedido

En el video, se observa a Pane recibiendo su pedido y posteriormente le hace la propuesta: "¿Quieres subir un rato?", insinuando claramente sus intenciones sexuales. Sin embargo, el repartidor declina la invitación y se marcha.

La influencer compartió su reacción tras el rechazo a través de Instagram, donde expresó con humor: "No tengo sexo hace varios meses, o sea, ya soy la Madre Teresa de Calcuta, la Virgen María". 

Sin embargo, el episodio no terminó bien para el repartido, pues también en redes sociales, el hombre reportó que su cuenta en la plataforma estaba dada de baja por supuestamente incumplir términos y condiciones.

¿Quién es Anto Pane?

Anto Pane, de 27 años, es conocida por su contenido sexual en la plataforma OnlyFans. Su fama creció luego de participar en el casting del reality show Gran Hermano poco después de cumplir la mayoría de edad.

Tags