¡Atroz! Despachador de gasolina prende fuego a cliente en plena discusión y queda registrado en video viral

Brasil.- Un dramático incidente se registró en un local de gasolina, en Curitiba, cuando un despachador prendió fuego a un cliente con el que había discutido por el precio del combustible. El momento fue captado en video y ha circulado en redes sociales, causando indignación y consternación.

En las imágenes se puede ver cómo el hombre discute con el despachador y, en un momento de ira, éste lo rocía con gasolina y le prende fuego con un encendedor. El cliente, envuelto en llamas, corre por el lugar mientras otros conductores intentan apagar el fuego con extintores.

Según medios locales, el agresor fue identificado como Paulo Sergio Esperanceta, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia. Por su parte, el conductor afectado sufrió quemaduras severas en brazos, pecho y abdomen, pero gracias a la ayuda de otros clientes logró sobrevivir.

El impactante video ha generado una ola de indignación y muchos usuarios de redes sociales exigen justicia para el agresor. Este incidente deja en claro la importancia de la resolución pacífica de los conflictos y el cuidado que se debe tener en los establecimientos de gasolina.