¿Avistamientos OVNI en México?: Jaime Maussan sostiene reunión con Gutiérrez Luna

Ciudad de México.- El periodista Jaime Maussan sostuvo una reunión vía zoom, en privado, con el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, sobre el tema de los Objetos Voladores No Identificados (OVNIS).

Según el tweet de Gutiérrez Luna, Jaime Maussan fue quien solicitó la audiencia para hacer un planteamiento sobre los ovnis, los cuales, recientemente han sido debatidos en Congresos de otros países y en Estados Unidos

Aunque no dio más detalles sobre la videollamada que sostuvieron, en el video difundido en la cuenta personal de Twitter del morenista, se observa un OVNI cerca de un helicóptero, al parecer de las Fuerzas Armadas, sin embargo, no se precisa bien en la imagen.

Sin embargo, prometió que pronto, sin dar fecha exacta, se informará acerca del encuentro con Maussan de este fenómeno.

En tanto, el comunicador de fenómenos fuera de este plano, por medio de Twitter, dijo que México no se puede quedar atrás de “ante una realidad que significará el cambio de la humanidad”.

México es una gran Nación, que sin duda tiene muchos asuntos que atender, lo más importante es la Salud y estabilidad de nuestra gente. Pero no nos podemos quedar atrás ante una realidad que significará el cambio de la humanidad, gracias a @Sergeluna_S y a @Mx_Diputados”, twitteó.