Barbie de Tepito teme por su vida tras asesinato en las “Doll Drinks”

Ciudad de México. – La “Barbie de Tepito”, Amairani Shezit, aseguró que el establecimiento “Doll Drinks” de licuachelas en Tepito, no volverá a abrir tras el asesinato de su familia.
La famosa Barbie, ha dicho que no le gustaría seguir con el proyecto sin sus tíos y también porque teme por su vida.
A través de una entrevista del canal de Youtube “El Chisme Tv”, expresó lo difícil que ha sido el proceso del trágico asesinato de sus tíos el pasado 31 de mayo de 2023 en la alcaldía Gustavo A. Madero.
“Yo no quisiera continuar con este proyecto sin mis tíos y porque yo quiero seguir mi vida, no quiero que en algún momento pase otra cosa -asesinato- y me cuido mucho siempre, de las envidias y todo, a donde salgo llego con seguridad porque me gusta estar protegida, no me gusta estar sola”, expresó en entrevista con Rodrigo Fragoso y Vero Gallardo.
Cabe mencionar que la “Barbie de Tepito” compartió que se sentía feliz por los buenos recuerdos del 'Doll Drinks', pero “no era fácil continuar ahí en Tepito”.
LA BARBIE DE TEPITO ROMPE EN LLANTO AL RECORDAR DOLLS DRINKS.
— EL CHISME TV (@ElChismeTVMX) October 21, 2024
LAS FAMOSAS LICUACHELAS NO VOLVERAN A ABRIR NUNCA, TE DECIMOS EL VERDADERO MOTIVO.@fragosomanager @sr_indomable @Vero1gallardo @JACKYarroyo2 pic.twitter.com/LmoHtB0CcM
Ultiman a los dueños de las “Doll Drinks” en la GAM
La noche del miércoles 31 de mayo, los dueños del negocio de “licuachelas” Doll Drinks, ubicado en Tepito, fueron acribillados en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Las víctimas fueron identificadas como Diana Odeli “N”, sobrina de Pancho “Caguaya”, identificado como fundador de “La Unión Tepito”, y Adrián “N”, conocido como “El Pecas”, dueño de las licuachelas.
De acuerdo con investigaciones, el doble homicidio pudo derivar de que se negaron a pagar el “uso de suelo”, de acuerdo con el periodista de nota roja, Carlos Jiménez.
Anuncian cierre de las licuachelas “Doll Drinks” en Instagram
La cuenta oficial de Instagram de las icónicas licuachelas anunciaron el cierre definitivo del establecimiento tras la muerte delos dueños.
En el comunicado se desmiente por completo la razón por la cual los dueños Odely y Adrián fueron asesinados en una camioneta.
En comunicado, también se menciona que “las únicas personas indicadas y aptas para continuar con el negocio eran los creadores”, dejando en claro que la familia y el equipo de “Doll Drinks” no se hacía responsable del mal uso de la imagen, nombre y ubicación del negocio.

