‘Barbiegandallas’: Acaparan mercancía coleccionable de ‘Barbie, The Movie’

Twitter

Redacción.

La locura y entusiasmo por el estreno de la cinta “Barbie, The Movie” alcanzaron niveles insospechados en los últimos días, donde la aparición de los “Barbietacos” o las innumerables parodias en redes sociales han dado risas y diversión, sin embargo también han sacado a relucir malas actitudes y generado conflictos, especialmente si se trata de la mercancía oficial de la película. 

 

Primero, el pasado 18 de julio fue captado en video, al interior de una tienda Zara en Guadalajara, como los clientes se disputaron y jalonearon las prendas de la línea inspirada en la icónica muñeca.

 

Sin embargo este jueves 20 de julio, fecha en que “Barbie” finalmente llegó a los cines, usuarios de redes sociales en ciudades como Tulancingo, Playa del Carmen, Cuernavaca, Aguascalientes o CDMX  evidenciaron desde las salas de dos de las principales cadenas del país el posible acaparamiento de los vasos y palomeras oficiales, e incluso han asegurando que los propios empleados de las sucursales son quienes las apartan o brindan a los revendedores.

 

 

Según lo expuesto por múltiples cuentas de Twitter, en todos los casos las situaciones habrían sido similares, ya que los artículos coleccionables tendrían sólo 3 piezas disponibles para la venta al público o directamente estarían agotados desde muy temprano esta mañana, a pesar de que se tratara de las primeras funciones del filme. Acompañando a esto, también habrían sido captadas múltiples personas con más de 10 palomeras o vasos en su poder.

 

 

Finalmente, si se hace una búsqueda simple en internet ya es posible ver estos objetos siendo ofrecidos en páginas de compra en línea a precios exorbitantes.

 

MFDO.