Bella modelo e influencer, Laura Van Salazar, triunfa en redes sociales

Foto: Laura Van Salazar

Ciudad de México.- Laura Van Salazar, modelo e influencer nacida en Medellín Colombia. Actualmente radicando en Miami, Florida. 


Laura es el claro ejemplo, de haz lo que te gusta y nunca tendrás que trabajar. Su pasión por el modelaje y la actuación comenzó a la corta edad de 12 años, acudió a una academia que le permitió desarrollar sus habilidades como modelo y a despertar sus pasiones en la creación de photoshoots y videoshoots.
A la corta edad de 15 años, Laura abre su cuenta de instagram, y comienza a compartir al mundo sus creaciones, contenido de sus pasarelas, y presentaciones de teatro, en un principio. Laura hacía estas creaciones por hobby, sin tener en cuenta lo que el destino le tenía deparado. 


Fue constante en la creación de contenido en las redes sociales, estudió cinco años en la escuela de modelaje, realizo muchas pasarelas, obras de teatro y participó en un capítulo para una telenovela colombiana.  Al terminar la secundaria comienza a estudiar diseño de modas en la Colegiatura Colombiana; sin duda Laura es una modelo con mucha experiencia y preparación. 

Como comenta Laura con sus propias palabras “Llegó un momento en que alcancé cierta cantidad de seguidores que algunas marcas empezaron a contactarme para hacer colaboración y enviarme productos gratis a cambio de publicar contenido en mis redes recomendando el producto.” Esta fue una de las principales razones por la que ahora se sentía más motivada en la creación de contenido. 


Al llegar a Miami se concentró al 100% en redes sociales y al realizar mucho contenido enfocado en el modelaje, fitness y su estilo de vida, tuvo un crecimiento increíble, en el primer año pasó de los 300k seguidores al millón, muchas marcas americanas la empezaron a contactar para hacer colaboraciones, photoshoots y videoshoots hasta que consiguió su primer contrato. 

Laura se ha enfrentado a muchas situaciones difíciles, como el estar lejos de su familia, comenzar una vida desde cero en otro país no es cosa fácil, lidiar con haters que van a dejarte malos comentarios u opiniones personales y desacreditan tu esfuerzo, para lidiar con estas situaciones hay que tener mucha autoestima y seguridad en si mismo para no dejarse derrumbar o perder la motivación por malos comentarios. 

“Me da mucha satisfacción saber que puedo ayudar a muchas marcas y proyectos a darse a conocer ante el mundo a través de mí. Todas las marcas con las que he trabajado se conectan mucho con mi estilo de vida y los productos que recomiendo realmente los utilizo en mi, para asegurarme que estoy promocionando algo de buena calidad y que a mí me funciona”, comentó Laura.

Laura Van Salazar es una bella modelo e influencer que piensa muy bonito de sus seguidores como lo dice con sus propias palabras “sin ellos nada de lo que he logrado hubiera sido posible. Son una gran bendición en mi vida, todo el contenido que creo es con mucho amor para ustedes. Me motivan todos los días a seguir creciendo en mi carrera como modelo e influencer y espero sigamos creciendo juntos por mucho más tiempo.”