Bellakath comparte divertidas anécdotas de su época en el CCH Sur de la UNAM

Ciudad de México.- La famosa cantante de reguetón, Bellakath, ha causado revuelo en redes sociales al compartir su experiencia estudiando en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Plantel Sur de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y cómo logró entrar en el programa de televisión "Enamorándonos".

En una entrevista con Ryan Hoffman, la cantante contó cómo se acercó al arte y las actividades circenses en el CCH Sur, gracias a su contacto con un grupo de estudiantes que realizaban estas actividades. Según explicó, esto le permitió desarrollar talentos que más tarde le sirvieron para entrar al programa de televisión "Enamorándonos".

Además de su físico, Bellakath aseguró que su talento fue fundamental para quedar seleccionada en el show de citas. En este sentido, destacó que, aunque siempre ha sido positiva, en un inicio no creía tener oportunidad debido a que no estaba operada y había otras candidatas con cuerpos esculturales. Sin embargo, gracias a su carisma y habilidades circenses, logró obtener varias votaciones y mantenerse en el programa.

Para Bellakath, su experiencia en el CCH Sur le enseñó que el físico no lo es todo y que existen otros aspectos como el carisma y el brillo personal que pueden marcar la diferencia. Desde entonces, la cantante ha utilizado estas lecciones en su carrera artística y ha demostrado que, además de su belleza, cuenta con un gran talento y una personalidad arrolladora.