Bellakath critica a imitadoras y provoca división de opiniones

Foto: Especial

Ciudad de México.- La cantante Bellakath ha desatado controversia al criticar públicamente a nuevas intérpretes de música urbana por supuestamente imitar su estilo. En un reciente episodio, la creadora de "Reggaeton Champagne" expresó su frustración al enterarse de que otra artista incursionaba en el género urbano en México, utilizando un estilo similar al suyo.

En sus historias de Instagram, la cantante manifestó su disgusto al revelar que esta nueva figura había compartido en redes sociales su incursión en el reggaetón para apoyar a los artistas mexicanos del género, provocando su furia al considerar que ni ella ni sus colegas necesitaban la ayuda de esta nueva intérprete, a quien tachó de "ridícula".

En un tono indignado, Bellakath arremetió: "Tanto trabajo que nos costó a mí y a mis compañeros para que ahora cualquier persona quiera hacer lo mismo. ¿Qué me vas a apoyar? ¡Qué me vas a estar apoyando?".

La cantante también criticó la falta de identidad de los nuevos artistas, asegurando que copiar el estilo de otros no es justo y sugiriendo la búsqueda de una identidad propia.

Las redes sociales no tardaron en reaccionar. Mientras algunos intentaban descifrar a quién se refería Bellakath, mencionando nombres como Yeri Mua y Ana Cisneros, otros criticaban la postura de la cantante, señalando que la música de los nuevos exponentes era igual de válida.

Las opiniones se dividieron en torno a la artista, con algunos usuarios destacando que Bellakath no representa la primera reggaetonera mexicana ni posee un estilo único, mientras que otros defendían su postura y cuestionaban la calidad de las nuevas propuestas musicales.

La controversia generada por las declaraciones de Bellakath ha provocado un debate intenso en redes sociales, evidenciando opiniones encontradas sobre su postura y la música de los nuevos exponentes del género urbano en México.

Tags