Cajera se pelea con clienta; la apodan "Lady me quedo sin cambio"

Nuevo León.- Una joven cajera de una tienda departamental Soriana en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, se convirtió en viral en TikTok debido a su mala actitud con dos clientas.

La cajera discutió con las mujeres por un retiro de efectivo y terminó soltando groserías y señas obscenas. La situación fue grabada y compartida en la plataforma por una de las clientas agredidas.

La cajera se defendió diciendo que no le preocupan las amenazas y que no necesitaba el trabajo. Un policía llegó al lugar para controlar la situación, pero las mujeres continuaron ofendiéndose.

@selegnacosme #cajeradesoriana #soriana #cajera #lady #viral #LadyMeQuedoSinCambioPendeja Contexto: Fuimos a Soriana Santo Domingo y mi prima quería un retiro de $450 la chava dijo que si pero mi prima le dice que mejor nadamás $400 y la chava cambio de humor de la nada y nos empezó hablar súper grosera que no, que no tenía y que se iba a quedar sin cambio cuando un cliente antes de nosotras había hecho un depósito de $3500 y pues dinero si tenía y no nos quiso hacer el retiro y empezó a decir de groserías 🤬 #francisvargas ♬ sonido original - selegnacosme