Cerdo ataca y mata a carnicero

Foto: Pixabay

Ciudad de México.- En un caso insólito, un carnicero de Sheung Shui, Hong-Kong, fue atacado por un cerdo el cual le ocasionó la muerte, un hecho que no había ocurrido en muchos años. 

El carnicero de apellido Cai se encontraba matando a los animales utilizando fuertes descargas, las cuales sirven para inmovilizarlos para después matarlos, una práctica común en muchos mataderos, pero con lo que Cai no contaba es que ese día 20 de enero del presente año sería distinto. 

Cuando el hombre golpeó a uno de los cerdos, este le empujó lo que hizo que Cai cayera al suelo y se enterrara un cuchillo que tenía en la mano, inmediatamente el carnicero intentó pedir ayuda a sus compañeros e, incluso, llamó a la policía, pero para cuando llegaron las asistencias, Cai, ya se encontraba inconsciente. 

Según el reporte médico debido a que, al caer, Cai se clavó su cuchillo de aproximadamente 30 centímetros en una arteria posterior de la rodilla herida que lo llevó a perder mucha sangre lo que llevó posteriormente a su deceso. 

Este hecho ha abierto el debate sobre las condiciones con las que los trabajadores se enfrentan día con día para poder llevar a cabo su labor y se ha propuesto que la ropa pudiera ser más gruesa para impedir que este tipo de accidentes vuelva ocurrir, aunque Xu Weijan, presidente de la Cámara General de Comercio de Carne de Cerdo de Hong Kong, ha comentado que no ve necesaria una nueva regulación debido a que este es el primer percance en su tipo en décadas.