Cobrará TikTok para ver videos, se viene nueva función de contenidos

Foto: Pixabay

Redacción

Ciudad de México.- Aunque todo el contenido que se sube en TikTok puede ser visto por los demás usuarios sin costo adicional, mientras no sea fichado como privado, esto cambiaría en próximas semanas o meses, dado que se agregaría un nuevo sistema de cobro con contenidos.

Un reporte The Information, indica que los creadores de esta red social china podrían comenzar a exigir a sus seguidores desde un dólar para ver metrajes. De consumarse esto, se podría asimilar a una función del tipo que hay en OnlyFans o Patreon.

Asimismo, se dio a conocer que tomarían la decisión de lanzar una Creator Fund 2.0, actualización del sistema que monetizará a los creadores con más de 100 mil seguidores en un intento por mantenerlos activos y que no abandonen la plataforma.

Recientemente, TikTok avisó que actualizó su sistema de control de cuentas, con el que esperan que sea mucho más claro cuando se pueda aplicar una sanción.

Una vez que se infrinja una norma, se otorgará una amonestación, por lo que la cuenta acumulará un aviso, pero si las infracciones son recurrentes, la compañía procederá al bloqueo permanente.

IMCM