Compra mujer un sillón y se encuentra adentro a una cachorrita abandonada

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Cada día se ha vuelto más común el abandono de animales en todo el mundo y esta situación la vivió una mujer que al comprar un sillón de segunda mano, para su sorpresa dentro de él encontró a una cachorrita.

Los hechos ocurrieron en Brasil, por lo que una vez que la señora descubrió la triste sorpresa, decidió quedarse con la lomito de raza pequeña.

“Alguien compró un sofá usado y la perrita llegó de regalo dentro del sofá. Increíble, pero eso es exactamente lo que pasó”, relató la organización sin fines de lucro Frente de Acción por los Derechos de los Animales (FRADA), con sede en Joinville, Santa Catarina, Brasil.

La mujer informó que tampoco sabe cómo es que la perrita llegó a ese lugar.

“Un ser humano cada vez más atrevido y cruel. En fin, no se sabe qué pasó”, expresó la organización brasileña al ofrecer un número de teléfono para quien quisiera adoptar a la perrita sin hogar.

Soraya Gomes García, quien la encontró dentro de su sofá dijo sentirse “muy feliz” de que la cachorra apareciera en su vida.

En tanto, la pequeña “Miel” como la han nombrado, recibió atención médica y después de algunos tratamientos y cuidados, se encuentra en perfecto estado de salud. 

IMCM