Conmovedora reacción de niño ante broma sobre la supuesta muerte de Lionel Messi

ABC

Ciudad de México.- Las bromas pueden ser entretenidas, pero cuando involucran a una persona a la que admiras, la situación puede volverse incómoda. Este fue el caso de un niño que experimentó una mezcla de sorpresa y conmoción cuando sus padres le gastaron una broma, informándole falsamente que Lionel Messi había fallecido.

El video de esta broma se compartió a través de la popular plataforma TikTok, permitiendo a los internautas presenciar la emotiva reacción del niño.

La grabación muestra al niño jugando con un balón de fútbol en la sala de su hogar. En ese momento, su hermana decide compartir la noticia falsa, capturando la sorprendente reacción del pequeño.

“Messi muere a los 36 años”, anuncia la joven que grabó el video.

La madre del niño, consciente de que se trata de una broma, se une a la actuación de su hija, afirmando haber visto la noticia en internet.

“Sí, es cierto, también leí la noticia”, comenta la madre.

El niño, llamado Sebastián, al escuchar la noticia, queda impactado y permanece en silencio durante unos segundos, asimilando el oscuro anuncio que acaba de escuchar.

La cámara de video continúa grabando al niño mientras su hermana y su madre comienzan a hablar sobre el supuesto incidente.

Al final del video, el niño comienza a llorar, y en un tono de broma, la madre le pregunta por qué llora si no era su papá.

“Si no era tu papá, ¿por qué lloras?”, dice la mamá de Sebastián.

Este video se volvió viral en TikTok, acumulando más de 3.8 millones de visualizaciones y más de 5 mil comentarios hasta el momento. La mayoría de los internautas se conmovieron al ver la sincera reacción del niño ante la broma.

@digitalnews.ec Se ha vuelto viral la reacción de este niño ante la noticia de la muerte de Lionel Messi. #messi #messigoal #urgente #viral #viralvideo #ultimahora #messi #insolito #increible ♬ sonido original - ᴅɪɢɪᴛᴀʟ ɴᴇᴡs