Del festejo al hospital: Novio termina con lesión vertebral en baile de su boda

Foto: Especial

Por ABC Noticias

Rumania.- Cuando escuchamos la palabra boda inmediatamente pensamos en algo bonito, en una celebración con amigos y familiares, pero jamás en que algo grave pueda ocurrir.

Una situación triste durante la fiesta nupcial se presentó en Rumania donde el novio pasó de la celebración a un hospital con daño vertebral.

De acuerdo con medios locales, el festejado identificado como Liviu Filimon fue lanzado por el aire por sus amigos durante la celebración de la boda, sin embargo, no lo pudieron atrapar y cayó al suelo.

El accidente fue grabado y el video ya circula en redes sociales.

En la grabación se aprecia como el grupo de amigos comienzan a bailar y de un momento a otro cargan al novio que tras no ser atrapado cayó de una altura cercana a los dos metros.

El accidente ocurrió porque los amigos del novio no calcularon bien sus movimientos y no pudieron sostener al hombre.

El golpe le ocasionó al esposo fuertes lesiones en dos vértebras, razón por la cual tuvo que ser hospitalizado rápidamente el día de su boda.

Debido a lo grave de la lesión, Liviu Filimon perdió la movilidad de sus piernas de manera temporal, sin embargo, logró recuperarse ya que acudió al hospital en tiempo oportuno.

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.
Tags