Después de 26 años, el anime de Pokémon llega a su fin

Foto: @AnimetrendsLA

Ciudad de México.- Nos divertimos mucho con la historia de Ash Ketchum de Pueblo Paleta, la aventura de quien soñaba con ser maestro Pokémon llegó a su fin después de 26 años, Ash y Pikachu se despiden con un emotivo último capítulo.  

El viaje de Ash Ketchum llegó a su fin este 24 de marzo, después de estar al aire por más de dos décadas, el anime tal y como se había anunciado en el 2022 daría fin a la historia del niño eterno de 10 años quien soñaba con ser un maestro pokémon, lo cual, según explican en su último capítulo, aún está muy lejos de cumplir.  

Aunque los fans de este anime no deben de estar del todo tristes, ya que al final de la emisión del episodio se puede leer "esta historia continuará", lo que nos deja entrever que próximamente podremos volver a ver al niño de Pueblo Paleta y su rata amarilla en nuevas aventuras, aunque por ahora la franquicia se centrará en nuevas aventuras con nuevos protagonistas. 

Con el final de la historia de Ash y Pikachu, dos nuevos protagonistas serán los encargados de cargar en sus espaldas con el peso de la franquicia y nuevas aventuras para el anime. Liko y Ryo serán los encargados de dar seguimiento a estas historias y será el próximo 14 de abril cuando el nuevo anime de pokémon vea la luz, primero en Japón y después será transmitido alrededor del mundo.