Difunden foto de Andrea Legarreta besándose con Peña Nieto

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- La famosa conductora de televisión Andrea Legarreta, sorprendió al compartir una fotografía falsa en su contra, la cual obviamente está editada. 

La imagen muestra a Legarreta dándose un beso con el expresidente Enrique Peña Nieto, a lo que ella señaló, “Me acaban de mandar una foto que dice confirman romance entre Peña Nieto, mira, mira, salgo abrazada y mira hasta beso y todo. Sólo queda de otra más que reírse”, señaló.

Fue al iniciar el programa Hoy de Televisa, después de presentar algunas notas, cuando Legarreta se burló de esta situación.

“Ya bien psicópata y a veces entras y ponen y entonces entras y puso su negocio de pastillas para adelgazar, me han puesto gente, están mal de sus cabezas, le pido a la sociedad que no caiga en estas enfermedades de la gente, son unos psicópatas. Son una basura”, concluyó Legarreta.

En la última semana de febrero pasado, Legarreta anunció su separación del rockero Erik Rubín, tras 22 años de matrimonio, momento en que han surgido distintos escenarios por los que ambos habrían culminado su amor, entre ellas infidelidades de los dos. 

IMCM