Dwhight Molina: El autor superventas que no para de crecer

Foto: Dwhight Molina

Ciudad de México.- El reconocido empresario, conferencista y escritor Dwhight Molina, estará presente en dos importantes ferias de libro de Estados Unidos y Europa, este 2023. El autor superventas, quien ha dedicado los últimos seis años de su vida a impartir sus conocimientos a través de sus libros, recibió la grata invitación para participar en la Feria del Libro de Bolonia (Bologna Book Fair New Title Showcase (An official showcase of the fair), del 06 al 09 de marzo de este año, en Bolonia, Italia.

Durante más de 57 años, la Feria del Libro de Bolonia ha sido el principal evento editorial para más de 1 400 expositores y 30 000 visitantes profesionales cada año. Los asistentes a la feria serán autores, editores, agentes, bibliotecarios, libreros, maestros, medios de comunicación… de todas partes del mundo. Además, se esperan la presencia de miles de visitantes virtuales a la feria, que tendrán acceso al catálogo en línea.

Asimismo, Dwhight Molina fui invitado a la Asociación de Bibliotecas Universitarias y de Investigación (Association of College and Research Libraries) de Pittsburgh, Pensilvania, desde el 15 al 18 de marzo de 2023. Esta importante Asociación ofrece información relevante sobre los cambios originados en la educación superior, a partir de los eventos suscitados los últimos años, como el aprendizaje remoto, los crecientes llamados a la justicia social y la necesidad de flexibilidad que respalde un equilibrio sostenible entre el trabajo y la vida. Todos estos tópicos y más serán parte de esta interesante feria.  
  
Dwhight Molina, venezolano de nacimiento, se ha convertido en una figura pública no solo por el éxito de sus libros, sino por su destacada labor como empresario y orador motivacional. Hasta el momento ha publicado dos de las siete obras que aspira publicar:  Así prospera un inmigrante y Los 8 códigos de la prosperidad, ambos best seller.

«Todos estos años he trabajado incansablemente para lograr posicionarme como escritor y conferencista. La verdad es que eso es lo que más me apasiona, y disfruto de ello junto con mi familia, quienes son lo más importante en mi vida. Cuando comencé este camino como escritor, me propuse realizar una saga de siete libros, pues considero que el número siete representa la perfección y excelencia, características que he intentado establecer en todos los proyectos que realizo. A la hora de escribir me propongo entregarles a los lectores un contenido fácil de digerir, pero poderoso y profundo en cuanto a la información. Deseo de corazón enseñar a la mayor cantidad de personas posibles el camino hacia la prosperidad integral», aseveró Molina.