El Music Museum by YouTube Music es un hecho y será totalmente gratis

Music Museum by YouTube Music

Ciudad de México.- A partir de mañana 29 de septiembre, serán abiertas las puertas al Music Museum by YouTube Music, el cual albergara una extensa colección de canciones, géneros y artistas de todo el mundo.

El museo de la música estará abierto a partir de este 29 de septiembre hasta el 8 de octubre, en un horario de 11:00 am a 19:00 pm y estará ubicado en Zacatecas 207 en la colonia Roma de la Ciudad de México.

El museo estará conformado por múltiples salas totalmente diferentes una de la otra, en donde los visitantes podrán realizar actividades acompañadas de música del pasado hasta nuevos lanzamientos, los usuarios podrán explorar pistas raras, remezclas, álbumes, conciertos, etcétera.

Una de sus salas estará conformada por obras de arte que fueron especialmente creadas por 10 artistas e ilustradores en los que se encuentran Nares, Mike Sandoval, Roco, Ana Chavana, Snk Hds, entre otros. Dichas obras fueron realizadas e inspiradas por cierta canción que el usuario tendrá que descubrir al escanear un código que viene debajo de la obra.

En otra de las salas, se podrá encontrar una pared la cual se iluminará con la letra de la canción que el usuario haya elegido anteriormente, en donde podrán realizar sesiones de fotos y contenido para sus redes sociales.

Además, la exposición contará con la exhibición de piezas icónicas dentro de la industria musical como figuras, discos y objetos especiales de artistas como Billie Eilish, Karol G, Maroon 5, U2 e incluso de famosos podcasts como Relatos de la noche.


“Hemos visto que en la plataforma vive mucho contenido musical que es difícil encontrar en otros lugares, por lo que nos dimos a la tarea de localizar tesoros que probablemente los fans no sabían que existían para compartirlos con todos”, señaló, Pit Castro gerente de Marketing de Producto YouTube Music para Hispanoamérica.


Para ingresar es necesario descargar la aplicación de YouTube Music, además de un pre-registro en musicaparatusojos.com.mx. Es importante realizar el registro ya que, la sala entrada está limitada a sólo 50 personas por grupo. 
 

Tags