Elden Ring: Anuncian gameplay de "Shadow of The Erdtree"

Este martes 20 de febrero, el estudio japonés FromSoftware, anunció que será mañana cuando se estrene el primer gameplay de "Shadow of The Erdtree", la primera expansión de Elden Ring, juego del año en 2022.

Por fin está aquí, el DLC de soulslike más famoso de los últimos años ya no es algo lejano, sino una realidad que podría ser estrenada más temprano que tarde. Así se confirmó hace unos momentos en las redes sociales del juego.

¿Qué hace a Elden Ring tan especial?

Lanzado a la venta a principios de 2022, Elden Ring es un juego que sigue las aventuras de un "Tiznado", un guerrero que deberá abrirse paso en un universo afectado por la devastación y la locura, con el objetivo de reclamar el trono y convertirse en el Señor de Elden.

Como buen RPG, el jugador deberá elegir entre varias clases, como guerrero, vagabundo, mago, samurái y prisionero. Cada una tiene diferentes habilidades, mismas que se pueden entrenar conforme se consigue experiencia.

A diferencia de otros títulos, Elden Ring es un juego con un elevado nivel de dificultad, mismo que no puedo modificarse durante toda la campaña, por lo que cada partida es una batalla a muerte con criaturas salidas de las peores pesadillas de George R. R. Martin y Hidetaka Miyazaki, responsables del proyecto.

Otro atractivo de este juego es su manera de contar su historia, la cual pocas veces es clara, por lo que se tendrán que buscar objetos únicos, como talismanes o armas, los cuales cuentan con fragmentos de información y que al unirse, narran historias sombrías y trágicas.

El juego es tan popular entre la comunidad gamer, que el mismísimo Elon Musk, el hombre más rico del mundo, lo ha elogiado en distintas ocasiones. 

"Ya experimenté Elden Ring en su totalidad, es la obra de arte más hermosa que he visto.", dijo en su cuenta de X el magnate sudafricano 

¿Dónde y cuándo verlo?

Será este miércoles 21 de febrero, a las 9:00 pm del tiempo de México, que se compartirá un breve clip de la jugabilidad de la entrega, en la cual se esperan nuevos jefes, cientos de horas de contenido, así como mucho más lore de las Tierras Intermedias.

Acá te dejamos el link donde podrás ver la transmisión en vivo: