Emotivo video muestra a un lomito durmiendo en el funeral de su dueña

Ciudad de México.- En un conmovedor video que se ha vuelto viral en las redes sociales, se captura el momento en que un leal lomito, exhausto de cansancio, se queda dormido mientras vela a su difunta dueña durante su funeral.

En las imágenes compartidas en plataformas digitales, se observa al perro sentado en una silla, mostrando una devoción inquebrantable hacia el ataúd de su amada dueña.

El comportamiento del lomito conmovió a los presentes y a los usuarios de internet, quienes destacaron su lealtad y amor incondicional hacia su exdueña, permaneciendo junto a ella incluso en sus últimos momentos de descanso.

El video, aparentemente grabado por la sobrina de la fallecida, no revela más detalles sobre el lugar o las circunstancias específicas del emotivo momento.

"Incluso si la tía Georgia tiene sueño, ella seguirá cuidándote", se lee en el texto que acompaña al video, reflejando el profundo lazo entre la difunta y su mascota.

@mwellll

Kahit antok na antok na si Georgia tita babantayan ka pa din nya.🥺❤️

♬ Scott Street (Slowed Down) - Phoebe Bridgers

La reacción en línea no se hizo esperar, con numerosos internautas expresando su simpatía y tristeza por la situación del lomito. Algunos compartieron sus propios temores sobre dejar a sus mascotas atrás, mientras que otros instaron a los familiares a asegurarse de que el perro comprenda que su dueña no lo abandonó, sino que simplemente partió.

Tags