"¡Eres un pend**!" Extranjero humilla y le grita a niño en Quintana Roo

Quintana Roo - En el municipio de Felipe Carrillo Puerto, se ha viralizado un video en el que se muestra a un extranjero agrediendo e insultando a un niño que simplemente quería utilizar el espacio de una cancha de tenis.

En las redes sociales, ha circulado el video que captura el momento exacto en que un hombre, supuestamente profesor de tenis, se dirige de manera despectiva al menor reclamándole el uso de la cancha deportiva en un domo del municipio de Felipe Carrillo Puerto, ubicado en Quintana Roo. En el video se puede escuchar al hombre decir: "Te puedes sentar en cualquier otro lado de este pinche pueblo, pero no aquí".

El hombre utiliza un lenguaje ofensivo, incluso llamando "pendejo" al niño, mientras le cuestiona con qué derecho se encuentra en la cancha de tenis. El incidente fue registrado por uno de los amigos del menor, quien levantó evidencia del lamentable suceso.

Durante la discusión, el extranjero le reprocha al niño por estar dentro de la cancha, argumentando que él tiene el derecho de utilizarla para impartir clases de tenis entre las 5 y las 8 de la tarde. Mientras tanto, el niño permanece en silencio, sin emitir palabra alguna.

Es importante destacar que las ofensas del hombre se intensificaron, llegando a insultar especialmente a uno de los menores que solo buscaba practicar un deporte en las canchas públicas.

A pesar de que el niño y sus amigos no respondieron a la agresión, el extranjero continuó con sus insultos, diciendo: "Eres un pendejo, no eres abogado, eres un don nadie", como se puede apreciar al final del video.

Desde que las imágenes fueron compartidas por el ex titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq), los internautas han expresado su indignación y exigido que se aplique todo el peso de la ley al hombre, argumentando que no tiene motivos para dirigirse de esa manera hacia los menores.

Las autoridades correspondientes han sido alertadas sobre el incidente y se espera que se realicen las investigaciones necesarias para tomar las acciones legales correspondientes en contra del agresor. La sociedad ha reafirmado su rechazo a cualquier forma de violencia y se espera que se garantice la seguridad y el respeto hacia los niños y jóvenes que practican actividades deportivas en espacios públicos.