‘Es cosa de niñas’: Padre lleva a su hijo a hacerse manicure tras comentario de maestra

Redacción

Ciudad de México.- Un papá llevo a su hijo a hacerse manicure, luego de que una profesora de California, Estados Unidos, le dijera al infante que pintarse las uñas es solo para niñas.

A través de TikTok, Christian Shearhod, padre Ashton, contó que la profesora de su hijo que hacerse la manicura era algo que solo hacía el sexo femenino.

Por el comentario, Ashton “llegó a casa de la escuela molesto”, por lo que el padre decidió llevar a su primogénito a que le hicieran manicure.

Christian Shearhod, en compañía de su novia, fue con Ashton a un salón de belleza, donde el pequeño de 3 años estaba muy emocionado y eligió un fuerte color rosa para que le realizaran un servicio completo de manicura y pedicura.

@mr.shearhod

 

♬ Pretty Girls Walk - Big Boss Vette

En entrevista con NBC News, Christian contó que su hijo desde los 2 años comenzó a interesarse por los esmaltes de uñas, por lo que desde ese momento ambos comenzaron a pintárselas regularmente.

Realmente solo quería asegurarme de que no tuviera culpa o vergüenza, porque es algo que disfrutaba y lo habíamos hecho juntos varias veces”, afirmó.

Finalmente, Christian pidió a los maestros de la guardería que no le dijeran ese tipo de cosas a Ashton.