Escándalo en el Ring: Estrella de OnlyFans muestra sus pechos tras ganar pelea en KingPyn

Ciudad de México. - La audiencia del torneo de boxeo KingPyn quedó atónita cuando la reconocida estrella de OnlyFans, Daniella Hemsley, protagonizó un momento inesperado al mostrar sus pechos luego de vencer a la Sra. Danielka en un emocionante combate. El hecho ocurrió durante la cartelera del evento celebrado en el 3Arena en Dublín.

Después de cinco intensos rounds, Hemsley se coronó como la ganadora, pero fue su exuberante celebración la que acaparó toda la atención. En un arrebato de emoción, la influencer de las redes sociales levantó su camiseta, revelando sus pechos, y saltó con entusiasmo frente a una sorprendida multitud, incluidos aquellos que seguían la pelea en vivo a través de DAZN.

Las reacciones de los espectadores y televidentes fueron diversas. Algunos se divirtieron con la osadía de Hemsley, con un espectador que exclamó: "¡Eso estuvo genial!". Otro bromeó al comparar el impacto de Hemsley con el de legendarios boxeadores, comentando: "Mi abuelo tenía a Muhammad Ali. Mi padre tenía a Mike Tyson... Yo tengo a Daniella Hemsley". Sin embargo, no todos encontraron el incidente entretenido, y un fan desilusionado expresó: "Maldita sea. Eso es tan vergonzoso, hombre. ¿Qué diablos fue eso?".

Además, surgieron preocupaciones sobre las posibles repercusiones que las acciones de Hemsley podrían tener para el evento y sus transmisores. Se especuló sobre las consecuencias para DAZN, la plataforma de transmisión que cubría un evento de KingPyn por primera vez. Un espectador escribió: "Kingpyn nunca más recibirá patrocinio de DAZN", mientras que otro sugirió: "DAZN cancelará las finales después de eso". También se hicieron comentarios en tono de broma sobre la falta de un corte de cámara inmediato durante el incidente.

Hasta el momento, DAZN no ha emitido una disculpa ni ha abordado el incidente con los televidentes.

En una entrevista posterior a la pelea, Hemsley explicó sus acciones diciendo que "quería expresarse". La influencer ganó popularidad inicialmente en TikTok en junio de 2020, centrando su contenido en temas de fitness, estilo de vida y comedia. Sin embargo, desde entonces se unió a la plataforma OnlyFans, donde comparte contenido más explícito con sus suscriptores de pago.

Este inesperado acontecimiento ha generado controversia y ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, dejando una marca en la memoria de los espectadores y aficionados al boxeo.