Escándalo en hotel: Pareja destroza habitación tras impedirles tener un trío

Argentina.-Una pareja protagonizó un escandaloso incidente en un hotel de paso ubicado en la localidad de Ituzaingó, en la periferia de Buenos Aires, Argentina. Lo que parecía ser una noche de pasión y diversión terminó en caos y destrucción cuando los involucrados se vieron impedidos de llevar a cabo su plan.

El incidente tuvo lugar el martes pasado por la noche, cuando la pareja decidió hospedarse en el establecimiento para disfrutar de un encuentro íntimo. En un principio, pagaron el turno completo con una tarjeta de crédito y todo parecía transcurrir con normalidad. Sin embargo, unas horas después solicitaron servicio de bebidas y fue entonces cuando se descubrió que en la habitación se encontraban tres personas en lugar de las dos permitidas según las políticas del hotel.

Ante esta situación, Sabrina, una empleada del lugar, fue quien se encargó de abordar a la pareja para informarles sobre la infracción y recordarles las normas del establecimiento. En respuesta, el hombre que había alquilado la habitación trató de minimizar el hecho, argumentando que se trataba de una broma. Pero la tensión fue en aumento cuando los empleados insistieron en que no podían alojarse tres personas en una sola habitación.

La situación se tornó aún más violenta cuando el hombre amenazó a la empleada, asegurando que la atacarían a tiros a la salida. Preocupada y decidida a tomar medidas, la mujer le advirtió que llamaría a la policía y que deberían abonar lo consumido. Sin embargo, el cliente hizo caso omiso de sus palabras y afirmó que pagaría al momento de marcharse.

A lo largo de la madrugada, la pareja no volvió a llamar al personal del hotel, pero todo se salió de control cuando intentaron abandonar el lugar. La encargada, encargada de abrir las puertas, les exigió que pagaran lo consumido, pero se encontraron con una rotunda negativa. Además, solicitaron el reembolso del dinero por la estadía, alegando que no habían pasado la noche allí como inicialmente tenían previsto.

Ante la persistente negativa por parte de la pareja, la cliente estalló de furia y comenzó a destrozar la habitación y otras áreas comunes del hotel. La situación se volvió caótica y desesperada. El personal del establecimiento se vio impotente para controlar la situación y se vieron obligados a llamar a las autoridades.

Lamentablemente, cuando la policía llegó al lugar, la pareja ya se había dado a la fuga, dejando a su paso puertas abolladas y una estela de destrozos. A pesar de su escape, el hotel cuenta con valiosa información que podría ayudar a identificar a los responsables. Gracias al pago realizado con una tarjeta de crédito, se han obtenido datos personales que podrían ser cruciales para localizarlos.

No obstante, medios locales han informado que las autoridades están investigando la veracidad de los datos proporcionados y están llevando a cabo verificaciones adicionales, como la autenticidad de la matrícula del automóvil registrado. El hotel espera con ansias que los responsables sean encontrados y que finalmente paguen por los daños ocasionados.

Hasta el momento, se ha podido confirmar que los datos de la tarjeta de crédito coinciden con los datos de las redes sociales de la pareja, lo que brinda cierta esperanza de que puedan ser localizados en breve. El establecimiento confía en que la justicia prevalezca y que los responsables asuman la responsabilidad por sus acciones, reparando el daño causado.