Escándalo: Juan Soler confiesa tener relaciones sexuales con una cabra y desata furor en redes

Ciudad de México.- El video en el que Juan Soler confiesa haber tenido intimidad con una cabra se ha convertido en una noticia viral que ha sorprendido a muchos. El galán de telenovelas argentino se encuentra en el ojo del huracán debido a que este escándalo se suma a otro reciente en el que hizo comentarios ofensivos para la comunidad LGBT+.

La confesión de Soler fue realizada hace más de tres años en el programa "Miembros al Aire", donde todos los invitados debían revelar sus secretos más vergonzosos. Fue entonces cuando el actor argentino confesó haber tenido sexo oral con una cabra cuando tenía 15 años, junto con un grupo de amigos. Estas declaraciones pasaron desapercibidas en ese momento, pero han resurgido ahora que ha habido otro escándalo en torno al actor.

Los comentarios de Soler en "Sale el Sol", donde aseguró que no le gustan "los amores modernos de mujeres con pene", causaron indignación entre la comunidad LGBT+. Algunos internautas aprovecharon para desenterrar la confesión de la experiencia sexual del actor con la cabra, lo que ha puesto en entredicho su integridad moral.

Ante esta situación, Juan Soler no se ha retractado de sus palabras y ha expresado su opinión en contra de las mujeres trans, lo que ha generado aún más controversia en redes sociales. Aunque la confesión del actor sobre su experiencia con una cabra puede parecer sorprendente e incluso enfermiza para algunos, la verdadera polémica ha surgido por sus comentarios ofensivos hacia la comunidad LGBT+.