Estudia derecho, pero es payasito y no le dio tiempo de cambiarse para llegar a clases

Foto: Facebook

Redacción

Ciudad de México.- Muchos estudiantes de universidad deben combinar sus quehaceres académicos con el trabajo y prueba de ello es la historia de Raúl Rivera, alumno de derecho, que aparece exponiendo en su salón de clases vestido como payasito, debido a que es su trabajo y no le dio tiempo de cambiarse para llegar a la escuela.

Este suceso ha cautivado a miles de personas en las redes sociales gracias a una foto en la que se ve al educando frente a sus compañeros hablando del tema que le tocó explicar.

Raúl estudia en la Universidad de San Pedro de Huacho, en Perú, y es que compartió el momento en su cuenta de Facebook y rápidamente se volvió viral, dado que él se dijo orgulloso de su trabajo y del esfuerzo que representa estudiar, al tiempo que enfatizó que efectúa esto para lograr ser "un excelente abogado".

"Hoy me tocó exponer en la universidad, pero también tenía que cumplir un contrato. No me avergüenzo... Soy payasito ahora, pero muy pronto un excelente abogado", escribió Raúl en su cuenta de Facebook.

Pese a que este suceso es breve, el gesto de esfuerzo y humildad que representa Raúl ha conmovido a miles de personas en redes sociales, quienes han mostrado su admiración por que él haya asistido a la facultad así vestido así sabiendo que podía ser motivo de burlas.

IMCM