Exhiben a hombre que eyaculó sobre el vestido de una mujer

A través de Twitter ha circulado un metraje en el que se ve a un hombre masturbarse al interior de lo que parece ser una farmacia y eyacular sobre el vestido de una mujer que esperaba a ser atendida.

En el video, de una duración de 37 segundos, se puede ver al sujeto, que llevaba un cubreboca puesto, darse placer y, momentos antes de terminar, se acerca a la chica de vestido negro para "venirse" sobre ella. Posteriormente se va del lugar.

Por su parte, la joven siente que algo le cayó en su pierna, pero sin saber qué fue lo que pasó decide oler la sustancia. Sin embargo, después se da cuenta de que en la parte de la espalda baja de su vestido tiene más del producto seminal que le echaron encima.

No hay información de dónde se tomó el video, ni la fecha en que se pudo haber captado.

No obstante, este tipo de casos han sonado en el pasado en establecimientos del Estado de México, pues el 30 de septiembre de 2021 un suceso similar fue captado por cámaras de seguridad de una farmacia, ubicada sobre avenida Texcoco, en la colonia Solidaridad, Tultitlán.

En aquél momento, un hombre se masturbó detrás de una chica, que se encontraba comprando, y se vino en su pantalón. La mujer al darse cuenta de lo sucedido fue a perseguir al responsable.