Exhiben a joven en su día de graduación por usar chanclas

Ciudad de México.- El día de graduación se destaca por siempre ver a las personas que egresan de una institución lucir vestimenta formal, pero una joven se ha vuelto viral en redes sociales por acudir al evento de fin de curso en chanclas.

A través de un video de TikTok, se puede ver a una joven en una fila -presuntamente a la espera de recibir un diploma- usar unas chanclas tipo crocs color gris, mientras sus compañeras usan tacones, en su mayoría altos.

@nadaytodoo #dúo con @vnhqok #hola #tiktok #reaccion #viral #nose ♬ el que use este audio es normal - Ntsl

A este corto video se le agregó un audio de la caricatura Bob Esponja, el cual se utiliza para mostrar situaciones extrañas o fuera de lo común a modo de broma o burla.

A algunos usuarios este clip les pareció gracioso, sin embargo, la mayoría de cibernautas defendieron a la estudiante, pues señalaron que no todas las personas tienen las mismas posibilidades económicas.

En tanto, otros comentaron que no tenían por qué haberla grabado y mucho menos exhibirla en una red social.

La cuenta @vnhqok, que originalmente publicó el video, actualmente se encuentra privada, por lo que no es posible ver la reproducción, pero otros usuarios reaccionaron haciendo dúo con el video original, por lo cual se replicó en diferentes redes sociales.

Tags