Explota patín eléctrico en estación del Metro y causa retrasos de tres horas

España.- La tarde del martes 17 de octubre, se produjo una explosión de la batería de un patín eléctrico en el sistema de Metro de Madrid, lo que resultó en una interrupción del servicio que duró aproximadamente tres horas.

El incidente ocurrió alrededor de las 17:45 horas en el último vagón de un tren que se encontraba en la estación de La Elipa. La explosión generó un incendio que obligó al tren a detenerse en la estación y movilizar a los servicios de emergencia en la zona.

Según el informe del servicio de transporte, las afectaciones se extendieron a cinco estaciones de la línea roja: Alsacia, La Almudena, La Elipa, Ventas y Manuel Becerra.

La empresa encargada de la operación del servicio de transporte se pronunció a través de su cuenta de Twitter, tranquilizando a los usuarios y asegurando que "no hay ningún peligro". Según Metro de Madrid, la explosión se debió a un "humo leve" generado por la batería del patín eléctrico.

Varios usuarios han compartido sus experiencias en las redes sociales, expresando su preocupación y lamentando que aún se permita el acceso de patines eléctricos en el Metro de Madrid. 

Tags