¡Extraterrestre en la piñata! Crean divertida figura de Jaime Maussan y su momia alienígena

Tamaulipas - Tras el reciente revuelo causado por la presentación de dos supuestos cadáveres de extraterrestres en la Cámara de Diputados por parte de Jaime Maussan, la famosa "Piñatería Ramírez" ubicada en Tamaulipas ha creado una piñata inspirada en el ufólogo y su controvertida momia extraterrestre.

La piñatería inmortalizó a Jaime Maussan en su característico atuendo, con cabello y barba blancos, junto a una de las momias alienígenas que ha generado especulación en todo el mundo.

La semana pasada, Maussan presentó en la Cámara de Diputados de México los supuestos cuerpos de extraterrestres hallados en Nazca, Perú, lo que provocó una mezcla de asombro, escepticismo y burlas en la comunidad científica y en las redes sociales.

La NASA solicitó que los análisis de los especímenes se compartieran con el mundo para su revisión, mientras que algunos escépticos han calificado el evento como una farsa.

Sin embargo, gran parte del público ha optado por tomar el tema con humor y creatividad, dando lugar a la creación de pasteles en forma de momias extraterrestres y a los "tamaliens", que se volvieron virales.

La "Piñatería Ramírez" ha aprovechado la tendencia para crear la piñata de Jaime Maussan y su momia extraterrestre, compartiendo imágenes de su nueva creación en las redes sociales.