FIFA 23 lanza portada con Mbappé y Sam Kerr como los protagonistas

Foto: Twitter @EASPORTSFutbol

Una nueva temporada está por comenzar en las próximas semanas y es por ello que EA Sports afina los últimos detalles para dar a luz el FIFA 23, juego que representará la última edición de la gran colaboración de más de 30 años de la FIFA con EA Sports.

EA Sports no pudo esperar más y dio a conocer la portada oficial del videojuego a través de su portal web, la cual contará con la presencia de dos jugadores; el ya acostumbrado jugador francés Kylian Mbappé, y a su lado estará acompañado de la jugadora del Chelsea Sam Kerr, con motivo de la lucha por la equidad de género. 

 

Con la presencia de la jugadora australiana EA Sports mantiene el apoyo al futbol femenino desde el 2016, año en que incluyo por primera vez a selecciones nacionales femeniles. 

Por su parte, Mbappé aparecerá por tercera vez de manera consecutiva como la imagen principal del famoso videojuego, las cuales estuvo presente en las ediciones pasadas del FIFA 21 Y FIFA 22, respectivamente.  

Cabe recordar que la ‘Ultimate Edition’ es el formato más exclusivo del videojuego de EA Sports el cual contará con contenido extra para los usuarios.  


Asimismo, EA Sports confirmó que el próximo 20 de julio dará a conocer el primer tráiler oficial, donde observaremos muchas novedades que tendrá el videojuego para este año.