Fofo Márquez recibe presunta amenaza de CJNG por cerrar puente en Jalisco

Ciudad de México.-Fofo Márquez es un “influencer” que se volvió popular en redes sociales por exhibir su excéntrica vida y derrochando dinero.

Como no había pasado antes, a pesar de sus excéntricas publicaciones, las redes estallaron  cuando publicó a través de su cuenta de TikTok cómo “cerró” la circulación del Puente Matute Remus, ubicado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

En el videoclip, se le observa de copiloto en un auto de lujo mientras otros vehículos de la misma gama lo acompañan en su acción, se jactó de tener el dinero y poder para hacerlo.

“Pues vamos a cerrar. Me voy a poner a bailar, a hacer tik toks; entonces, pues bueno, para que vean otra vez lo que el dinero puede llegar a hacer aquí en México”

Los reclamos en su contra no se hicieron esperar, hasta el ex presidente panista Felipe Calderón , se refirió así en su cuenta de Twitter:

Ahora, en redes circula, un supuesto desplegado del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) donde amenaza a Fofo, por bloquear el Puente Matute, con levantarlo la próxima vez que vaya a Guadalajara, pues esa es su plaza y no pude ir el “influencer” a hacer este tipo de acciones.

Fuente: quechingados.com

Tags