(fotos) Despiden a profesora de primaria al descubrir autoridad su cuenta de OnlyFans

Foto: Instagram

Redacción

Ciudad de México.- Sarah Seales, quien se desempeñaba como profesora en una escuela primaria en Estados Unidos, fue despedida después que un medio local informara que tenia una cuenta en OnlyFans.  

La mujer era parte de Starbase, un programa administrado por el Departamento de Defensa, el cual colabora con distintas escuelas a nivel nacional en la Unión Americana. 

Pero como un rotativo conservador reveló que aparte de dar clases ella tenía actividad en la citada plataforma de contenido para adultos y que sus alumnos habían visto sus fotografías, es que la autoridad procedió a despedirla. 

Además, la noticia enfatizó que los estudiantes la llamaban por su alias "Buttercup" (botón de oro en inglés), reportó The New York Post

"Estas fotos representan un riesgo real e inmediato de dañar la reputación o los negocios de Starbase Indiana, Inc., incluida la pérdida de escuelas, donantes, socios comunitarios y nuestro contrato para operar con la Guardia Nacional del Estado”, decía la carta de su despido.

Fue en ese momento que Sarah Seales, una madre soltera, se puso muy triste. Sin embargo, con el transcurrir de los días recuperó el buen ánimo y agradece el apoyo de sus seguidores, quienes al comprar su contenido íntimo le han ayudado a ganar más de lo que percibía como educadora, toda vez que ella misma asevera que en sólo seis meses he generado el equivalente a más de un millón de pesos mexicanos. 

Incluso, supo “sacarle jugo” al escándalo para ganar seguidores y ofrecer “boletas de calificaciones exclusivos”, lo cual ha sido todo un éxito. 

Sarah cobra 9.99 dólares al mes (cerca de 190 pesos mexicanos) por imágenes exclusivas y contenido explícito VIP, al tiempo que asegura que pasa gran parte del día cumpliendo algunos pedidos de sus fans. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sarah Juree (@sarahjuree)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sarah Juree (@sarahjuree)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sarah Juree (@sarahjuree)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sarah Juree (@sarahjuree)

IMCM