FOTOS | Otra vez Miroslava Montemayor es tendencia por su outfit en Champions League

Redacción
Ciudad de México.- Tal como ocurrió el 18 de febrero pasado, otra vez Miroslava Montemayor, conductora de TNT Sports México, se convirtió en tendencia en redes sociales, luego que cientos de usuarios resaltaran que siempre se ve hermosa.
“HBO MAX entendió que todos quieren ver a Miroslava Montemayor”, se lee en uno de los posteos.
Y es que hoy cuando hay partidos de la Champions League, Montemayor ha cautivado nuevamente al espectador masculino, quienes no dudan en expresar lo bella que es la mujer de 35 años, por lo que agradecen que sea parte de la cobertura de dicho torneo continental de futbol.
“Ya empezó la previa de la UEFA Champions League con Miroslava Montemayor en TNT”, es otro de los comentarios publicados en la plataforma de X.
Montemayor dio pormenores del juego entre Barcelona y Benfica, cotejo que los culés ganaron 3-1 de local y en el global 4-1, por lo que se metieron a cuartos de final de la Champions League.
todavía no se acaba vamos con los mejor de la champions con mi @MajolaB terminando los partidos ☺️🤠 pic.twitter.com/NlntCMP9Gx
— Miroslava Montemayor (@MiroslavaMont) March 11, 2025
Objetivo: No faltarse al respeto un martes a las 2 pm
— Eduardo Ramírez (@Burbuja_says) March 11, 2025
Obstáculo: Miroslava Montemayor @MiroslavaMont pic.twitter.com/19u0E7mksz
Pase lo que pase, la jugadora de la jornada, Miroslava Montemiamor AKA @MiroslavaMont pic.twitter.com/kChiKvPabt
— zonafut.mx (@ZonaFucho) March 11, 2025
Combinación ganadora:
— Un Tal Charlie (@BacacheLeBlanc) March 11, 2025
Miroslava Montemayor + Champions League#BenditaChampions pic.twitter.com/FHq0tqDJ2E
Buena y bendita champions 😦
— Sebastian S. (@sebastian_sain) March 11, 2025
Miroslava Montemayor #ChampionsLeague #BenditaChampions #LiverpoolFC #psg #bayer #tnt #miroslavamontemayor pic.twitter.com/QEEEfCNZMf
Miroslava Montemayor lo entendió todo. pic.twitter.com/3TiORrBMR1
— Calerismo ludópata (@elpachukmpeon) March 11, 2025
#DelArchivo Aprovechando la tendencia Miroslava (@MiroslavaMont). Saludoshttps://t.co/l4DmJ5labp
— IsraelCampos (@IsramCampos) February 28, 2025
¿Cómo te explicas que existiendo Miroslava Montemayor hay hombres que le van a porcinos? pic.twitter.com/nJRCndA9Gy
— Gxl del Cuau (@gxldelcuau) March 11, 2025
Los Martes de Tɛtas ya son de la patrona Miroslava Montemayor pic.twitter.com/KRSxFrZIhP
— Goddesses Culto ⛧ (@TGoddessesCulto) March 12, 2025
Cuiden el planeta, es el único lugar donde vive @MiroslavaMont 😍 pic.twitter.com/CDYp6qS5tg
— Roberto Alvarez 🇵🇸 (@robalcas13) February 18, 2025
🔥🔥 Miroslava Montemayor 🔥🔥 pic.twitter.com/TKrEf4TJli
— Iván Estrada (@Estradamyers) February 28, 2025
IMCM

