(fotos y videos) Conoce a la guapa abuelita, quien con candentes fotos eleva la temperatura

Foto: Instagram

Redacción

Ciudad de México.- Con sus sensuales fotografías, Tara, quien se identifica en redes sociales con el nombre de "TaraGenX", ha cautivado a más de uno por su belleza.

Miles de hombres le ponen comentarios en los que aseguran que su hermosura e impecable figura los “derrite” y es que no es para menos, toda vez que en sus clips aparece con prendas ajustadas, mientras realiza los mejores bailes de moda.

La señora viste con gusto látex, transparencias o encaje, además su armario está repleto de ajustados corsés que realzan sus curvas. 

En TikTok esta mujer de 49 años que se presume es estadounidense, tiene más de 844 mil seguidores, lo que la ha llevado a nombrarse como “La Abuelita más Sexy de TikTok”.

Además, Tara reveló que se sigue sintiendo muy atractiva pese a su edad y tener cuatro hijos y dos nietos, a tal grado que asegura que no tiene problemas en salir con hombres de 29 años.

“Toda familia necesita una abuela que salga con chicos de la mitad de su edad”, comentó en uno de sus metrajes.

Por su éxito en redes sociales como Instagram y Twitter, “TaraGenX” también tiene una cuenta en OnlyFans, en la que sube contenido explícito sobre su cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Taragenx 💜 (@taragenx)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Taragenx 💜 (@taragenx)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Taragenx 💜 (@taragenx)

IMCM