Graban a soldado caído a nada del 14 de febrero, le dice ¿Qué no eres gay?

Ciudad de México.- Miles de personas en todo el mundo están celebrando el mes del amor y la amistad, y el día de San Valentín es una ocasión especial para demostrar afecto a nuestros seres queridos. Algunas personas compran o preparan regalos especiales para sus parejas, mientras que otros se animan a declarar su amor a su mejor amiga o amigo.

Uno de estos valientes fue Jonatan, un soldado que se viralizó en las redes sociales después de que compartiera un video en el que le preguntaba a su compañera de escuela si quería ser su novia. Aunque la multitud que los rodeaba animaba a la chica a decir que sí, ella solo rió y no dio una respuesta clara.

@jonatan_ulises_ Final alternativo, jajaja. #gay #declaracion #amorylaamistad #sanvalentin #lgbt #comedia #viral #parati @Lia Lima ♬ sonido original - Jonatan Ulises

El video de 12 segundos se volvió muy popular en la plataforma de TikTok, con más de 27 millones de reproducciones. Muchos usuarios se identificaron con la situación de Jonatan y compartieron sus propias historias en los comentarios. Sin embargo, algunos críticos pidieron a los enamorados que dejen de hacer declaraciones públicas, argumentando que pueden poner presión social sobre la otra persona.

A pesar de esto, Jonatan decidió llevar la situación al siguiente nivel y grabó una parodia con su mejor amiga en la que ella rechazaba todas sus propuestas de manera cómica. Algunos usuarios creyeron que la situación era real y expresaron su solidaridad con Jonatan, pero finalmente se descubrió que todo era solo una broma.

Tags